Un nuevo caso de conducción irresponsable fue denunciado en redes sociales, la madrugada de este 20 de octubre.
La Policía capturó al conductor y lo identificó como Carlos Antonio Valladares.
Según el video publicado por la cuenta de Twitter @todomotorsv que dura 1:30 segundos se observa a un automotor amarillo conduciendo a toda velocidad en sentido contrario, en el bulevar Monseñor Romero
Los vehículos que se conducían en sentido correcto, deben apartarse para evitar ser chocados por el conductor irresponsable.
La denuncia explica que en un momento el conductor imprudente queda frente a otro vehículo, cuyo motorista se bajó, pero luego el que venía en el carril correcto prefirió hacer una maniobra y seguir su camino.
Este es el segundo caso de conducción imprudente que es captada en video por usuarios de redes sociales en una semana.
El domingo en la madrugada otro conductor fue captado cuando manejaba en sentido contrario en un tramo de la avenida Jerusalén con rumbo a la avenida Masferrer Norte, de la colonia Escalón, en San Salvador.
El video se hizo viral en redes sociales, la noche del domingo, pero el hecho ocurrió en horas de la madrugada de ese día.
El automovilista no se detuvo en ningún momento e iba a toda velocidad. Cuando pasó el túnel del redondel Masferrer chocó.
Socorristas de diferentes instituciones explicaron que llegaron a atender los posibles lesionados, entre ellos al presunto responsable, quien fue llevado a un hospital con varios golpes.
Horas después, el conductor identificado como Felipe Carlos Álvarez fue capturado por las autoridades.
"Tras provocar el choque, huyó del lugar, pero tras un operativo de búsqueda fue capturado esta tarde con una orden de la Fiscalía General de la República", detalla el reporte policial.