Como familia. En un pequeño acto de unidad, los jugadores de CD FAS mostraron su lado más humano, la tarde del miércoles. Lo hicieron en el juego ante Atlético Marte en el estadio Óscar Quiteño, de Santa Ana.
Los jugadores se uniron al dolor de su compañero Erivan Flores, quien perdió a su hermana (Andrea Vanessa Flores, QDDG) . Los elementos del equipo inicial posaron en la previa con globos negros, los cuales dejaron ir hacia el cielo.
LEA MÁS: VIDEO: "Mágico" González se puso la camiseta de FAS en solidaridad con un amigo
Incluso, el zaguero Ibsen Castro se puso la camiseta del dorsal 6 de Flores hacia adelante, como modo de hacerlo parte del homenaje. Fue, definitivamente, un detalle muy noble de parte de todos los tigrillos.
En la fotografía posada del equipo, el grupo se vio sentido por el dolor de su compañero. Y, posteriormente, lanzaron los globos. El punto final que culminó con un detalle del corazón de la institución fasista.
LEA MÁS: VIDEO. FAS pasa de la ilusión a los reproches de su afición en 20 días
Fue una jornda en la que el equipo santaneco vistió de rosa como homenaje al Día Internacional del Cáncer de Mama (19 de octubre), y utilizó el uniforme de este color en el primer tiempo. Al descanso, los jugadores regalaron las camisetas a mujeres elegidas que estaban en el estadio.
Otro gesto que completó un miércoles de gran valor como seres humanos. Hombres antes que jugadores.