Para el legionario Eriq Zavaleta, el torneo en la MLS ha ido de bien a mal. De a poco, el salvadoreño no jugó y no está siendo convocado. Sin embargo, el equipo lo sigue tomando en cuenta para los pequeños pero grandes detalles.
Esta vez, el equipo angelino utilizó su rostro para colocarlo como la imagen destacable de las series de playoffs. Lo hizo para anunciar el duelo ante el Nashville SC, del pasado sábado, que terminó ganando el Galaxy del nacional (1-0).
LEA MÁS: Alex Roldán y Darwin Cerén, con emotivos gestos de despedida en la MLS
Sin embargo, Zavaleta no estuvo entre los llamados para el juego. Pero en sus historias en instagram, el zaguero de la Selecta retomó el arte del club, para mostrarlo a sus seguidores.
En el mismo, se puede ver al Zavaleta de la Azul y Blanco que todos conocen: serio, pero a la vez comprometido con el equipo. El diseño de la imagen lleva escrito el lema: "Legends never die" (Leyendas nunca mueren), 2022 Playoffs.
Con este resultado favorable para los de Los Ángeles, en el que juega también el mexicano Javier "Chicharito" Hernández y es compañero de Zavaleta, los salvadoreños cruzan los dedos para que el nacional pueda volver a ser convocado para lo que reste de campaña del Galaxy. Y que sí juegue.