La más reciente campaña publicitaria de la top model, Heidi Klum está bajo el escrutinio público. Sobre todo por que incluye a su hija Leni de 18 años; y ha sido desafortunadamente criticada por sus tintes “incestuosos e incluso pornográficos”.
La modelo de origen alemán publicó la sesión de fotografías que hicieron para una campaña publicitaria para una marca de ropa interior.
Sin embargo el hecho de que madre e hija salieran en lencería causo incomodidad. La cual aumentó cuando en unas imágenes se les ve besándose y acariciándose.
Imperdible: El síndrome que le impide a la reina Letizia usar zapatos de tacón
La sesión de fotos resulta confusa. De acuerdo con Maureen Callahan, escritora y editora del New York Post, y quien realizó un trabajo especial para Daily Mail opinó “Mientras que los principales medios de comunicación las aplauden, nosotros nos preguntamos: ¿A quién le pareció buena idea que madre e hija posaran juntas en sujetadores, bragas y tacones altos?”.
Por su parte Heidi posteó en su cuenta de Instagram las controversiales imágenes con un mensaje totalmente opuesto a la crítica que ha recibido. La modelo alemana insinúa que esto fue algo hecho para celebrar a la mujer.
“Junto a @intimissimiofficial celebramos a la mujer; el amor y apoyo entre una madre y su hija; y lo segura, hermosa y feliz que puede hacerte sentir la lencería. Echa un vistazo a nuestros estilos favoritos en línea y en todas las tiendas Intimissimi y explora "el arte de la lencería italiana", comentó la veterana modelo.