Decidida a iniciar una nueva vida alejada del mediático juicio que se desató contra su expareja, Amber Heard, se dio un respiro tomando un poco de tiempo libre con su familia y todo indica que la modelo se ha establecido en una nueva residencia en España.
Tras el veredicto, Heard fue declarada culpable de difamación contra su ex, Johnny Depp, aunque argumentó que presentaría una apelación contra la sentencia, aún debe pagar una multa superior a $10 millones dólares.
También: Marc Anthony y Nadia Ferreira confirmaron la llegada de un nuevo miembro de la familia
Sin duda se trató de un proceso desgastante con severas consecuencias para la carrera de la modelo, por lo que recientemente se le observó pasando tiempo con su pequeña hija y su actual novia alejadas de los reflectores.
Heard compartió algunas imágenes en las que se mostraba parte de su viaje a Europa en las que aseguró eran unas mini vacaciones junto a Bianca Butti y de su pequeña hija, Oonagh Paige Heard.
Pero recientemente trascendió que sus días de vacaciones se han convertido en un nuevo escenario para retomar su vida y se convirtió en la nueva vecina de Costitx, un pueblo de Mallorca donde tiene alquilada una casa.
En diversas ocasiones la actriz había expresado su amor por España, pero nadie se imaginaba que las calles de Palma en Mallorca la iban a atrapar de esa forma.
Lea más: Christian Nodal contrajo una ETS mientras sus problemas de alcoholismo se agravan
Curiosamente este cambio de domicilio no sería todo en su vida, sino que también se habla de un cambio de identidad, debido a que medios internacionales han señalado que la casa que Heard está alquilando se encuentra a nombre de Martha Jane Cannary. Exactamente igual al reconocido personaje de finales del siglo XIX apodado “Calamity Jane”, una defensora fronteriza y exploradora profesional estadounidense.