Dos empleadas de guardería han generado polémica tras viralizarse un video de ellas usando máscaras de Halloween para aterrorizar a los niños que habían dejado a su cargo en Mississippi, Estados Unidos.
“Spooky season” ya comenzó la época donde los personajes de las películas de terror son encarnados por sus fans para salir a las calles a jugar bromas con ingeniosos disfraces ya está aquí; sin embargo, no todas las bromas salen como se las esperan.
Tragedia en Venezuela: Sube 43 muertos y 56 desaparecidos tras deslave
Dos empleadas fueron grabas usando mascaras para asustar a los menores en la guardería Lil’ Blessing Child Care, en Hamilton, Mississippi, el pasado 4 de octubre cuando varios videos fueron tomados y compartidos en redes.
A pesar del miedo evidente en los menores las trabajadoras continuaban acercándose a los niños hasta colocarse muy cerca de sus rostros, en el video se puede escuchar a otra persona riéndose de la situación.
Fue esto en particular lo que despertó indignación de las personas hasta que hicieron llegar el contenido a la dueña de la guardería, quién optó por despedir a las empleadas involucradas.
Una cadena de noticias locales señaló que había tres empleadas involucradas en la situación. Una de las personas despedidas se identificó en redes sociales como CeeCee se disculpó por lo sucedido y argumentó que en las imágenes se ha cortado el final donde ella se da la vuelta sin la mascara para que los niños la reconocieran.
Lea más: Continúa la represión en la provincia natal de Mahsa Amini, cobrando más de 200 vidas
También trató de justificar el motivo por el cual había tomado esa decisión: “No tenía la intención de dañar a nadie y no fue con malas intenciones (…) No soy una abusadora de niños” y agregó “Lo que no vieron todos ustedes fue que después de que salí de la habitación, me quité la máscara y volví al salón de clases y dije: ‘CeeCee tiene al monstruo. No va a volver’. Y me abrazaron. Conocí a esos niños toda su vida”.
Mientras algunos medios analizan si pueden presentar una denuncia legal ante las autoridades las empleadas aseguran que solo trataban de hacer que los niños las obedecieran.