La cantante Belinda generó caos en las redes sociales luego que se hicieran virales varios videos de un concierto que brindó en Guadalajara, México, en donde le demostró de una peculiar manera a sus detractores que es una verdadera reina.
En pleno concierto, la reina del pop usó un rezo viral que sus fans hicieron en su honor, luego de que presuntamente lograra que todos sus ex enamorados se tatuaran por ella.
A través de varios videos que circulan en redes sociales se puede ver cómo en la pantalla gigante que está atrás del escenario comienza a salir un mensaje y por medio de los parlantes se escucha la emblemática oración.
"Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del 'sapito encantado', te pido me hagas el milagro para que también se enculen conmigo y mi nombre lleven tatuado. Amen", se escuchó.
Mientras se escuchaba esta oración, Belinda bailaba como toda una reina junto a sus bailarines, y los gritos de los presentes hacían retumbar el recinto.
"Enculao, apretao, sigue bailando con los ojos cerraos, enculao, apretado", cantó posterior la artista.
Ante eso, los usuarios en las redes sociales no se quedaron con las ganas de comentar, y aplaudieron la forma de cómo Belinda confrontó a sus haters.
"Dicen que el que ríe de último ríe mejor", "Reina de los amarres", "OMG, es la mejor forma de hacerles saber que nada te afecta", "Le voy a rezar haber si me sirve", "Esta mujer es una reina total", "Así se calla a los hater", escribieron sus fans.
También lee: Representante de El Salvador deslumbra en desfile de traje tradicional de Indonesia
La cantante usó el rezo viral que hicieron en su honor en pleno concierto en vivo. Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://vm.tiktok.com/ZMFjgXyhM/