Los recuerdos quedan y permanecen para siempre. Pero cuando se cuentan, trascienden más. Y el seleccionado salvadoreño Darwin Cerén contó una de sus anécdotas de niñez.
En un post de instagram, el jugador del Dynamo de Houston de la MLS compartió una imagen de varios niños elevando piscuchas (cometas), a propósito del mes de octubre y sus vientos que sirven para levantarlas por los aires lo más alto que se pueda.
LEA MÁS: Darwin Cerén, entre los mejores de Centroamérica
Había sido retomada en una especie de meme al que le sacó el lado más humano el volante de la Selecta. "Aquellos octubres que no volverán", decía en la parte de arriba la imagen. "Somos tan viejos", se leía abajo.
A esta storie, Cerén le dejó un comentario valioso. Recordó cuando él quizás disfrutó de esa época en suelo salvadoreño; y no solo eso, también dejó el mensaje de cómo lo vivió a su manera.
LEA MÁS: Darwin Cerén, del Dynamo de Houston, es el nuevo “Saiyajin” de la MLS
"Cuántos se recuerdan de estos tiempos. Yo hasta vendía piscuchas", reveló a mucha honra. Y lo acompañó con dos caritas de demasiada risa.
El hecho de contar parte de esa vida y cómo lo vivió demostró la humildad que lo sigue caracterizando. Así como también el valor que le da a las cosas sencillas de su esencia como ser humano, que lo han hecho crecer y llegar hasta donde lo ha logrado, y que las comparte con alegría. Un grande.