Cocolito, el famoso payaso salvadoreño que ha hecho reír a miles de personas está mal de salud. Fue él mismo, a través de su cuenta en Facebook, quien dio a conocer su actual estado físico.
Roberto Alfaro, el cómico que da vida al ocurrente personaje, publicó una fotografía donde se muestra con una lesión en su pie derecho, motivo por el cual se ha visto obligado a usar un “botín” ortopédico y hasta muletas.
“Señores, dicen que Dios no pone cargas que no pueden cargarlas solos. Yo sé que Él estará conmigo”, escribió el actor.
LEE TAMBIÉN: “¡Gracias Diosito!”. Roberto Acosta está feliz con su “nuevo” trabajo
Cocolito, dejo claro cuáles fueron los motivos por los que decidió compartir la imagen: para pedir que oraran con él y para decirles a quienes lo habían contratado para los próximos días que suspende sus presentaciones.
“Y que quede claro que publico esto solo con dos intenciones: 1, para rogarles estar en sus oraciones y 2, para las entidades de donde tenía trabajos pendientes con dolor de mi alma quedan suspendidos por el momento”, escribió Cocolito.
Pero, el actor no ha revelado detalles de lo que le pasó en realidad. Sus seguidores ha quedado con las dudas; no saben si tuvo un accidente, si solo se trata de una luxación, si hay fractura o si sufre otro padecimiento.
TE INTERESARÁ: Bella salvadoreña que recolecta basura es viral en TikTok
Los seguidores del cómico se han mostrado preocupados. Muchos le han expresado palabras de aliento, otros le han deseado una pronta recuperación y otro tanto ha pedido para él muchas bendiciones.
“Qué nuestro Señor Jesucristo lo sane pronto! El trabajo puede esperar, pero nuestra salud no. Bendiciones”, “Por ahorita, lo más importante es tu salud, bicho pasmado. Descansa. Primero Dios te recuperes pronto”, “Que estés mejor, estimado amigo. Que Dios de fuerza y pronta recuperación”, “Ánimo Cocolito. Dios es bueno y fiel. Por fe será sanado. Tenga mucho reposo. Se le aprecia mucho” y “¡Ay, Cocolito! Tú eres fuerte y Dios está contigo y muy pronto estarás bien recuperado. Te llevaré en mis oraciones”, expresaron admiradores del famoso payaso salvadoreño.
Cabe recordar que en mayo pasado se dispersó la falsa noticia de que Cocolito había fallecido. Frente a esos rumores el comediante lamentó que dieran ese tipo de “bromas”. Asimismo, reveló, en esa oportunidad, que una racha de vicisitudes estaba llegando a su vida.
“Me han llegado todos los males: me operaron, se iba a caer el circo donde estaba y hoy, con esta broma que dicen que me morí. Y a pesar de todo sigo adelante”, expresó el comediante en aquel momento.