Finalmente fue revelado el testamento de Fernando del Solar, después de dos meses de su muerte; sin embargo, esto ha generado indignación e inconformidad en su exesposa y madre de sus hijos, Ingrid Coronado.
La presentadora de televisión señaló que ella está sorprendida pues Fernando dejó “desprotegidos” a los niños, según un documento firmando el 10 de marzo de 2020.
Durante el programa de farándula mexicana “Ventaneando” dio a conocer las propiedades que se encontraban bajo el poder del argentino y a quiénes les fueron destinadas, lo cual no dejó muy satisfecha a Ingrid Coronado, quién estuvo como invitada en el show.
También: Supuestas víctimas de Verónica Castro dieron polémicas declaraciones sobre los rumores de acoso
“El departamento de la colonia Del Valle es para sus hijos, Luciano y Paolo, el usufructo vitalicio de ese inmueble para los papás de Fernando”, pero cabe señalar que don Norberto Cacciamani, padre del argentino ya falleció y solo es su madre doña Rosa Lina Servidio quién goza de ese derecho detalló Pati Chapoy.
Mientras Anna Martínez Ferro, viuda del presentador, tiene derecho sobre el departamento en la alcaldía Benito Juárez, así como el menaje de un inmueble ubicado en periférico sur en la Ciudad de México.
Sin embargo, “el resto de sus bienes son para sus hijos, el albacea del testamento es Ana Martínez Ferro; como tutora de sus hijos nombra a su hermana María Eugenia Cacciamani”, afirmó Chapoy.
¿La viuda tomó un departamento de forma ilegal?
Ingrid Coronado explicó que “el departamento de Cuernavaca, ese está en un fideicomiso, era de los dos pero al faltar uno queda en poder del otro, él estuvo viviendo ahí los últimos ocho años y actualmente su viuda vive de forma ilegal en el departamento” argumentó en el show.
Lea más: Meghan Markle imitó a Wallis Simpson, mujer por la que el tío de Isabel II abdicó al trono
Según la exGaribaldi, no ha querido iniciar trámites legales para recuperar el inmueble para respetar el duelo de la familia, pero sentenció que pronto tomará cartas en el asunto.