El nombre de Meghan Markle indiscutiblemente viene acompañado de polémica, escándalos y presuntas insinuaciones a la corona Real Británica, esta vez la exactriz ha sido comparada con Wallis Simpson, la mujer que presuntamente habría orillado a la abdicación del rey Edward, tío de Isabel II.
Recientemente la duquesa apareció junto a su esposo Harry en un retrato que fue compartido en las redes sociales, aunque la primera impresión de los seguidores fue que Meghan estaba buscando una vez más opacar el retrato oficial de William y Kate.
También: Laura Zapata arremete por el dinero que Thalía enviaba a su abuela “no alcanzaba”
Sin embargo, su llamativo conjunto rojo carmesí atrajo la atención de los ojos más curiosos que minuciosamente se tomaron el tiempo para hacer comparaciones entre Meghan y una de las personas más detestadas por la familia real.
Algunos de los atuendos seleccionados por la estrella de Suits, han sido comparados con fotografías tomadas a Wallis en 1971, detalles pequeños desde bufandas, estampados, cuellos de tortuga e incluso los pendientes han acaparado la atención.
Para muchos Markle habría recreado dichas fotografías dándole un toque más moderno. La controversial imagen fue tomada a Meghan durante su viaje a Reino Unido para la gala de One Young World en 2022, solo unos días antes de la muerte de Su Majestad.
Lea más: ¿Un secreto a voces? Nuevo filme de “Scooby-Doo” confirma que Velma es lesbiana
Meghan y Wallis han sido comparadas no solo por la ropa sino también por algunos gestos y poses extremadamente similares, mismo que han desatado una lluvia de conjeturas en las redes sociales entre ellas se afirma que la exactriz se intenta burlar de la Casa Real Británica.