Alfredo Adame compartió unas imágenes que alarmaron a los medio mexicanos, ya que aparece con golpes en su rostro, de acuerdo con el actor fue víctima de agresión afuera de su casa en Tlalpan, México, al intentar ayudar a una pareja, ya que uno de ellos estaba lesionado.
Desafortunadamente, su acto humanitario tuvo una respuesta negativa y recibió golpes, los cuales le han provocado un posible desprendimiento de retina, ya que no mira en absoluto.
Tras la agresión, el actor decidió poner una denuncia y se acercó a las Fiscalía 3 de Tlalpan, desde contó para el programa Venga la Alegría, cómo ocurrieron los hechos.
Te interesará: Laura Bozzo revela que está por cerrar trato con Netflix
"Me acerco a la puerta de mi casa, llega un cuate con una mujer con un balazo en el hombro. Yo pensé que quería que los dejara pasar, entonces se bajó el cuate y se acercó muy cerca de mí y le dije ‘oye te puedo ayudar en algo’ y me dijo ‘tú lárgate de aquí hijo de la chin… pinche chismoso’", narró el actor, quien mencionó que luego comenzaron a golpearlo.
"Me tira un trancazo y lo evado, me da una patada. Entonces se voltea, le meto una patada y llega otro por atrás y me avienta un puñetazo… tengo una herida de seis u ocho puntadas y posiblemente la retina me la desprendió", detalló.
El también conductor reveló que no puede ver bien con su ojo derecho: "Seguramente, me va a ver un médico legista. Mi herida es la ceja derecha y abajo del ojo. Seguro tengo desprendimiento de retina, porque no veo absolutamente nada", indicó.
Mira también: “Cometí un error”, Cristián de la Fuente rompe el silencio sobre su infidelidad
En su cuenta de Instagram, Adame compartió unas fuertes fotografías donde mostró cómo luce su cara debido a los golpes que recibió: "Hace unos minutos fui víctima de unos malandros, con algunas lesiones graves... después les cuento... estoy bien", colocó como descripción de las imágenes.
De acuerdo con un video publicado en la cuenta de Instagram del programa Venga la Alegría, Adame estaba siendo trasladado aparentemente a un centro asistencial, además llevaba una venda en su cabeza, la cual cubría todo su ojo derecho.
Según otros medios mexicanos, el actor habría estado grabando a la víctima de la balacera afuera de su casa, sin embargo, en ese mismo video de Venga la Alegría, Adame aseguró que no fue cierto.