La polémica y la controversia que pueden llegar a provocar los miembros de la realeza parece no tener edad. Pues con tan solo 9 años, el hijo mayor del príncipe William y Kate ha dejado escandalizados a muchos por una actitud que tuvo con sus compañeros de colegio.
Recientemente trascendió un argumento que hizo el pequeño príncipe. De acuerdo con una experta de la realeza británica, George les advirtió a sus compañeros que su papá será el rey y que es mejor que "tengan cuidado".
Imperdible: El colorido abrigo que eligió Kate Middleton para debutar como princesa de Gales
La “irreverente” actitud del hermano de la princesa Charlotte y el príncipe Louis quedó en evidencia en el libro The New Royals, de la escritora Katie Nicholl.
El libro también devela que William y Kate han dicho que están criando a sus hijos con una idea muy clara de su rol en la sociedad. "Están criando a sus hijos, especialmente al príncipe George, con la conciencia de quién es y del papel que heredará, pero no quieren agobiarlos con un sentido del deber", alega Nicholl.
Tienes que leer: “Cometí un error”, Cristián de la Fuente rompe le silencio sobre su infidelidad
De acuerdo con la autora del libro George sabe que un día será el soberano, por lo que de pequeño se peleaba con sus amigos en la escuela, diciéndoles: "Mi papá será rey, así que será mejor que tengan cuidado".
El pequeño príncipe reflejó la educación y la formación que ha recibido en el reciente funeral de su bisabuela, Isabel II cuando acató todas las normas de etiqueta a la perfección.