Aunque aún no han logrado llegara un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos, Gerard Piqué y Shakira se esfuerzan por brindarle estabilidad emocional a sus pequeños. Sin embargo es evidente que es algo que les cuesta mucho trabajo.
Al menos eso quedó en evidencia en su reciente encuentro. El futbolista y la cantante asistieron a un partido de béisbol de su hijo mayor Milan. Y sobra decir que la incomodidad se respiraba en el ambiente.
Prueba de ello fueron los gestos del barcelonista quien se encontraba con su madre quien también tenía una “cara de pocos amigos”. El español y la colombiana aún no logran definir aspecto sobre la custodia de sus dos hijos.
Y por si eso fuera poco la intérprete de “Te felicito” agregó una dosis de tensión con un mensaje escrito en su chaqueta: “Keep back” (aléjate de mí).
Este detalle fue interpretado con mucha ocurrencia por los internautas. El debate iba desde reproches por que la cantante tiene una mala actitud por el final de su relación con Piqué, hasta que el mensaje iba dirigido a la Hacienda española quien está acusándola de fraude fiscal.
Tienes que ver: ¿A cuál equipo nacional le va "The King Flyp"?
“Amo a Shakira, pero eso me parece algo tóxico”, “Súper bien. Eso fue tipo ‘no vengas con tu cara lavada de que somos una familia separada, pero estamos bien’”, “Creo que ese mensaje era ara Hacienda”, y “Sin decir lo dice todo”, fueron algunas de las reflexiones de los followers.