Como parte de su estrategia de transformación digital y en línea con el compromiso de mejorar constantemente la experiencia de sus clientes con productos y servicios innovadores, Banco Promerica lanzó al mercado salvadoreño su nuevo Depósito a Plazo Digital.
De acuerdo con Sonia Chávez, Jefe de Producto de Banco Promerica, se trata de una excelente alternativa para maximizar el dinero de forma fácil, rápida y segura; pues se activa de manera digital, en cualquier momento.
“Estamos constantemente invirtiendo en tecnología que nos permita diseñar productos funcionales, prácticos y de fácil acceso para que nuestros clientes puedan lograr sus sueños. El Depósito a Plazo Digital es uno de los nuevos productos que incentiva el hábito del ahorro e inversión y lo mejor es que no es necesario trasladarse a una sucursal bancaria; sino que se puede contratar a cualquier hora del día, a través de Promerica en Línea”, detalló Chávez.
En este sentido, el producto brinda al depositante una tasa de interés preferencial y la opción de que elija la periodicidad de pago de sus intereses, ya sea mensual, trimestral, semestral o al vencimiento del depósito.
El cliente también establece el monto y el plazo al que quiere depositar su dinero, con un mínimo de apertura de $400.00. Los procesos de renovación son totalmente digitales.
Depósito a Plazo Digital de Banco Promerica
Una opción de ahorro e inversión en la que el cliente siempre gana, al elegir el plazo que más le conviene y realizar el proceso de manera digital, a través de Promerica en Línea
¿Cómo adquirir un Depósito a Plazo Digital?
Para optar por un Depósito a Plazo Digital, los interesados deben tener una cuenta activa de ahorro o corriente en Banco Promerica; así como usuario y contraseña de Promerica en Línea, donde únicamente tienen que seguir tres sencillos pasos:
1) Ingresar el monto para abrir el depósito y calcular el rendimiento del dinero
2) Elegir el plazo y la periodicidad de pago de intereses
3) Agregar los beneficiarios y confirmar la información del depósito
Los clientes que aún no cuentan con su usuario y contraseña de Promerica en Línea, pueden registrarse fácilmente desde www.promerica.com.sv.
“Somos un banco digital que brinda soluciones diseñadas a partir de lo que nos comparten nuestros clientes en cada interacción, es por ello que el nivel de aceptación de nuestros canales digitales es más del 51%, y cada día crece, porque incorporamos más funcionalidades que se adaptan a sus necesidades”, agregó Diego Molina, Diseñador de Experiencia de Usuario de Banco Promerica.