Ya casi es parte de la práctica en los equipos, quienes un día antes de un juego oficial realizan un partidito. Algunos le llaman recocha, otros una charamusca. Acá, la mayoría de las veces, los roles se intercambian. Así fue el caso en el Alianza, donde el guardameta titular Mario González participó como delantero.
Alianza, a medirse con el Tanque
Según el vídeo publicado en las red social TikTok del equipo paquidermo, González mostró dotes de ser un jugador bastante hábil con los pies y también con un buen sentido goleador, pues marcó algunos tantos precisamente al delantero y capitán del equipo, Rodolfo Zelaya.
El también portero de la Selección sorprendió con una definición entre las piernas del "22", después de haber tocado la pelota y abrirse espacio hasta quedar sin marca para anotar.
La publicación tuvo varias interacciones, así como comentarios alabando el trabajo de González, tanto bajo los tres postes, como frente a ellos jugando como delantero, haciendo más grande su sobrenombre de "Súper Mario". Pero también da que pensar, en un torneo tan corto, que las rotaciones puedan llevar a que al portero se vea jugando adelante, buscando los goles que trata de evitar.