Después de pasar varias horas juntos, en concentración, siempre se vuelve un ambiente de familia y cordialidad entre los jugadores de la Selecta. Eso lo demuestran en redes, en diferentes momentos, los seleccionados.
Y, esta vez, fue el turno de Darwin Cerén y Eriq Zavaleta. El del Dynamo de Houston subió una fotografía a su cuenta de instagram, en la que etiquetó al defensor. Se los vio en una jugada impresionante, sobre un balón aéreo dividido, y saltando.
LEA MÁS: La probable alineación de Perú vs El Salvador
Pero un salto muy elevado. Que da la impresión de que vuelan. Incluso se minimiza un poco la estatura de Zavaleta sobre la de Cerén.
En ese momento, es Cerén el que denota que cabeceará el balón, ante la marca del jugador del Galaxy de Los Ángeles. Quien, posiblemente, prolongó la jugada en la trayectoria de la pelota.
LEA MÁS: Hugo Pérez tiene entre ceja y ceja a los compatriotas en EE.UU.
“Eriq Zavaleta no saltás nada, Chelon”, escribió el volante, citando a su compañero.
Mientras el zaguero retomó la “storie” y respondió a Darwin: “Gol”, con tres emojis de caritas con demasiada risa. La buena onda la demuestran así los jugadores de la Selecta.
En la instantánea, se los mira concentrados y serios, preparando en la práctica el amistoso ante Perú, en el Audi Field de Washington, en Estados Unidos. Pero afuera se la pasan bien en redes. Como en este ejemplo. Como lo que significa la Selecta: una familia.