5 caras de Heath Ledger

Un 4 de abril nació este actor que el pasado enero cumplió una década de fallecido. Los fans aún le guardan mucho cariño.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2018-04-03 4:52:22

“10 cosas que odio de ti”


Año: 1999 / Rol: Patrick Verona.
Un chico con un misterioso pasado y con mala reputación recibe un pago para salir con una hermosa chica; la historia da un giro cuando él se enamora perdidamente de ella.

Publican tráiler de documental sobre Heath Ledger

“Corazón de caballero”


Año: 2001 / Rol: William Thatcher.
Después de que su maestro muere, un escudero campesino alimentado por su deseo de gloria crea una nueva identidad para sí mismo. Haciéndose pasar por un noble caballero, supera todos los obstáculos y además se lleva a la chica linda de la película.

“Secreto en la montaña”


Año: 2005 / Rol: Ennis Del Mar.
Con esta producción cinematográfica llegó la primera nominación al Óscar del australiano, quien dio vida a un vaquero que vive un romance “prohibido” con otro hombre. Su relación secreta duró mucho tiempo, pero jamás se consolidó por diversas razones.

“Batman: el caballero de la noche”


Año: 2008 / Rol: Guasón.
Su magistral actuación le valió un Óscar póstumo, el Globo de oro, un Bafta y un premio del Sindicato de Actores. Su muerte obstaculizó la promoción y finalización del filme.

Guasón pudo haber matado a Heath Ledger

“El imaginario del Doctor Parnassus”


Año: 2009 / Rol: Tony.
Esta cinta refleja su última actuación, no logró concluir todas sus escenas, por lo que el director contó con sustitutos como Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell.